Actualidad Espectáculo

“El bazucazo solidario” de Navidad con Anthony Santos

Este año el Bazucazo Navideño en su XII versión presentará la plataforma “Anthony Santos: Yo creo en mi país” el próximo 23 de diciembre en el Viajero de San Cristóbal.

El Bazucazo tendrá como fin destinar los fondos recaudados por ventas de boletas a dos instituciones dominicanas sin fines de lucro.

Al conocer sobre el sentido social que se le dará al concierto que beneficiará a una institución que trabaja con niños especiales y otra que combate el cáncer de mama, el intérprete de múltiples éxitos resaltó la plataforma y prometió un show sin desperdicios.

“El sentido solidario que mueve el espectáculo me motivó a pensar en un montaje sin desperdicios y en un repertorio que cumpla con el cometido de satisfacer las expectativas del público que se hará cómplice en este proyecto de ayudar a estas instituciones, de las que más adelante la producción darán a conocer sus nombres”, destacó el intérprete que da los toques finales a su nuevo álbum, titulado La historia de mi vida, del que promueve “Ven a mí”, de su autoría.

 Lenín Ramírez, productor general, informó que las boletas se venden en Tickets Express, a 500 pesos por persona.

 

Anuncios

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.