Actualidad Sociedad

Edwin Cruz Delgado presentó con éxito el Dominican Barber Fest

“Dominican Barber Fest”

Santo Domingo, RD. – El famoso barbero internacional, Edwin Cruz Delgado, mejor conocido como Edwin the Barber presentó con gran éxito la conferencia “Dominican Barber Fest”, durante dos días a casa llena en el centro de convenciones de la plaza comercial Sambil de Santo Domingo.

Este magno evento dedicado exclusivamente a la comunidad de barbería presenta a Edwin Cruz como exponente principal con su conferencia “7 pasos para alcanzar el éxito” cuyo objetivo es enseñar a como colocarse en los primeros lugares nivel mundial en el mundo de la barbería basada en su experiencia profesional.

“Para mí es un honor venir siempre a República Dominicana representando a los barberos latinos ya la línea Rolda Usa para la cual trabajo actualmente. Todos los barberos de Latinoamérica necesitan mucha educación, carecen de muchas cosas y lastimosamente República Dominicana es una de ellas, es por eso por lo que quiero ser parte importante en el proceso de crecimiento de esta industria a la que pertenezco y a la que sé que muchos dominicanos con talento pueden lograr alcanzar el éxito”, expresó Edwin.


Edwin inició en el mundo de la barbería a los 16 años, inspirado en poder salir adelante con estudios a corto plazo y hoy en día es un ejemplo a seguir por su constancia y grandes éxitos no solo en la barbería, sino también como empresario y profesor.

“Mi carrera ha sido como una montaña rusa a veces arriba, otras veces abajo, pero creo que mi mayor reto fue cuando lo perdí todo a causa del huracán María en Puerto Rico y cuando perdí mi cuenta de Instagram en plena pandemia porque uno se ve obligado a empezar de cero” destacó.

Edwin Cruz sueña con dejar un legado y poder delegar, pero aclara que jamás dejaría de ser barbero, ni educar porque es algo que le apasiona. Entre sus proyectos futuros está expandir su compañía Celebrity Barber Studio.

Edwin ha trabajado para artistas de talla internacional e influencers como J- Álvarez, Don Omar, Fido (Alexis y Fido), De la Ghetto, Indio Omar, Onell Díaz, Brytiago, Juhn el all star, Bad Bunny, Miky Woodz, Anonimus, Baby Rasta y Gringo, Además, Bryant Myers, Noriel, Giovakartoons, Etervidos, Mako la Leyenda, Michael Flores, Kele PR, Justin silva, Gallo de producer, entre otros.

Comentarios

Comentarios