Actualidad Espectáculo Portada

Don Miguelo y Vakero ponen fin a su enemistad

Don Miguelo y Vakero ponen fin a su enemistad

GENTE RD: Los exponentes de música urbana Don Miguelo y Vakero pusieron fin a la enemistad que protagonizan desde hace varios años.

A través de dos emotivos mensajes los seguidores de ambos, fueron testigos de los sentimientos expresados por los artistas donde reconocieron que “una vez se es amigo, se es amigo para siempre”.

“Solo dejándoles saber a todos y todas que desde hoy en adelante con “MANUEL VARET MARTE” no hay ninguna espina que me puye”, dijo Don Miguelo quien dio el primer paso.

De su lado Vakero le contestó que “por más complicada que se vio nuestra situación, siempre esperé en Dios el momento de arreglarlo y ese momento ha llegado”

View this post on Instagram

@donmiguelo Mi hermano me llega profundo lo que has escrito y esto es de Dios porque siento esa misma necesidad de volver a compartir como antes, me acuerdo cuando Trivolution, días antes, habíamos tenido un pleito, te fuiste a Nueva York y cuando regresaste, en medio de un ensayo para el festival Presidente, al verte pensé que no me ibas hablar y justo ahí me dijiste "Toma manin, bota esos In Ear que tienes, estos si son buenos". Son unos Shure In Ear 215, los que todavía uso. En ese momento recorde unas palabras de mi compadre @villanosam que desde que me las dijo hace años, las he adoptado como ley de vida "Una vez se es amigo, se es amigo para siempre. Por más complicada que se vio nuestra situación, siempre esperé en Dios el momento de arreglarlo y ese momento ha llegado. Entiendo que no somos seres perfectos, todos nos equivocamos en algún momento y nos dejamos dominar por el ruido alrededor pero que bueno que hoy se cierra ese capítulo y reanudamos esa linda amistad que tanto valoro. Demás está decirte lo mucho que te admiro y te respeto. De corazón pido a Dios que pronto podamos sellar este bonito momento con un abrazo. “El perfume y el incienso alegran el corazón; la dulzura de la amistad fortalece el ánimo.” (Proverbios 27:9)

A post shared by CASA NOSTRA (@vakero) on

Comentarios

Comentarios