Ciudad Noticias Portada

Dominicanos en Viernes Negro desafía el distanciamiento social

Dominicanos en Viernes Negro desafía el distanciamiento social

Ni la pandemia detuvo las compras multitudinarias con motivo del viernes negro.

SANTO DOMINGO.- Pese a las medidas de distanciamiento social para evitar contagio de Covid-19 y la incertidumbre que abordan la economía cientos de personas abarrotaron las principales arterias comerciales de Santo Domingo para aprovechar las ofertas con motivo del viernes negro.

En la avenida Duarte y las principales plazas comerciales de Santo Domingo se observaron aglomeraciones en horas de la mañana tanto dentro como fuera de los establecimientos comerciales.

Aunque en algunos comercios se observó que se le tomaba la temperatura y se les higienizaban las manos a los compradores a su llegada, en otros no hubo ninguna previsión.

En aras de reactivar las ventas tras la larga parálisis económica, algunas tiendas han extendido la feria de rebajas durante todo el fin de semana con ofertas que van desde un 10 hasta un 50 por ciento. Como cada año, los electrodomésticos los artículos más buscados. 

A pesar de que la Policía informó que desplegaría más de 17 mil agentes este viernes negro para garantizar la seguridad de los compradores, en la avenida Duarte la presencia de uniformados era mínima.

Comentarios

Comentarios