Actualidad Diaspora RD Noticias

Dominicano que había cobrado 70 mil dólares demanda muere en brutal choque de tres vehículos en Brooklyn

Al dominicano le sobrevive su hija Amelia de un año.

NUEVA YORK._ El trabajador dominicano de construcción Alexander Ulloa Toribio de 26 años de edad murió en otro accidente brutal en Brooklyn.

El dominicano a quien le sobrevive su hija Amelia de un año, viajaría el domingo a la República Dominicana a comprar una casa y remodelar la de su madre, después de cobrar $70 mil dólares de una demanda por otro un accidente de tránsito hace tres años,

Ulloa Toribio conducía su vehículo Honda Odyssey en el vecindario Williamsburg en Brooklyn cuando un neumático de un BMW explotó, impactándolo a el y otro vehículo provocando un incendio colectivo.

El BMW se estrelló contra el auto de Ulloa Toribio y otro vehículo, y el impacto fue tan fuerte que el dominicano se estrelló contra un árbol cerca de su casa a la 1:10 de la madrugada.

Nadie ha sido arrestado en relación al accidente.

“Él iba a hacer una casa allá (en la República Dominicana) y dijo que iba a ayudar a mi madre a hacer una casa también”. Llegó a los Estados Unidos cuando tenía 11 años de edad, dijo su mamá Juana Toribio, de 50 años.

Ulloa Toribio fue declarado muerto en el Hospital Woodhull. La madre se estaba quedando con él en Brooklyn y recordó haber esperado en vano el regreso seguro del trabajador de la construcción.

Ulloa Toribio había recibido recientemente un cheque de liquidación de $70,000 derivado de un accidente de atropello y fuga hace tres años. Fue fue chocado por detrás por un conductor que escapó de la escena, pero logró anotar el número de placa del camión que lo chocó.

Recibió el pago hace dos meses y comenzó a hacer planes para su viaje de regreso a República Dominicana, donde la novia fue operada luego de viajar con la niña al país caribeño, donde ella también nació.

Evelyn Francisco, prima del difunto dijo que está indignada porque no se han presentado cargos criminales por el fatal accidente.

“El tipo que lo hizo, creo, conducía demasiado rápido”, dijo la prima. “Hay un agujero en la calle. Creo que lo golpeó y creo que perdió el control. Lo dejaron ir como si nada”, añadió.

Comentarios

Comentarios