Espectáculo Portada

Dominicana’s Got Talent: Delhis Quezada victima del carisma de otro pese a que su talento es incuestionablemente superior

 La cantante  quizas no tuvo su mejor acto pese a que  eligió la canción “Por amor” del maestro Rafael Solano, buscando conectar con el público cantando en español.

A pesar de no haber recibido el apoyo mayoritario del voto realizado por el público la odontológa que sorprendió cantando opera a los televidentes y jurados del programa Dominicana’s Got Talent,  Delhis Quezada,  se mostró agradecida por el apoyo y haber llegado tan lejos en el reality. 

En tanto que una cantidad considerables de seguidores  reaccionaron indignados ante la eliminación de  cantante que sorprendió a todos con su voz al interpretar canciones líricas. 

“Feliz y agradecida de haber llegado tan lejos. Y por haber contado con el apoyo de tanta gente! Muchas gracias otra vez”, escribió la cantante lírica.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Muchas gracias pueblo dominicano ❤️ feliz y agradecida de haber llegado tan lejos!! Y por haber contado con el apoyo de tanta gente! Muchas gracias otra vez! Esto fue algo que hice por diversión y resultó de esta forma, ahora es que falta camino 🥰

Una publicación compartida por Delhis Quezada (@delhisvq) el

Delhis Quezada fue victima del carisma de otro participante pese a que su talento es incuestionablemente superior.

Los dos concursantes que pasaron a la gran final fueron el salsero Evaristo Marte, el más votado del público, y el grupo de baile Royalty Dance Crew.

 

 

 

Comentarios

Comentarios