Actualidad Cultura

Desmontando a Shakespeare llega al Bar del Teatro Nacional

Desmontando a Shakespeare llega al Bar del Teatro Nacional

Teatro Alternativo de Lorena Oliva presenta la obra de teatro “Desmontando a Shakespeare” el miércoles 30 de noviembre y el jueves 1 de diciembre, a las 9:00pm en el Bar Juan Lockward del Teatro Nacional Eduardo Brito.

“Desmontando a Shakespeare”, dirigida a adultos, cuenta la historia de una compañía de payasos que intenta poner en escena una obra clásica del más grande dramaturgo de todos los tiempos, William Shakespeare. La dramaturgia es del teatrista argentino Hernán Gené.

El espectáculo de teatro amateur está dirigido por Lorena Oliva, directora, dramaturga, actriz y maestra argentina con décadas de trabajo teatral en nuestro país. La actuación estará a cargo de los alumnos avanzados del Taller de Actuación para Adultos sin Experiencia de Teatro Alternativo, divididos en dos elencos, uno por día. El joven productor Josué Hirujo será el asistente de dirección. 

Desmontando a Shakespeare llega al  Bar del Teatro Nacional
Desmontando a Shakespeare llega al Bar del Teatro Nacional

El costo de la entrada es $600 y puede reservar enviando un mensaje al WhatsApp +1 (809) 548-8631 de JH Producciones. 

Sobre Teatro Alternativo:

Teatro Alternativo de Lorena Oliva ha sido galardonado en 3 ocasiones con el primer lugar del Premio Emilio Aparicio de Teatro Aficionado. Esta reconocida escuela, compañía y sala de teatro, lleva casi 20 años siendo un espacio de aprendizaje en el que niños desde los 4 años, adolescentes y adultos disfrutan del teatro y desarrollan al máximo su potencial creativo sobre las tablas.

Comentarios

Comentarios