Espectáculo Musica Urbana Portada

De Ícono a ícono, J Balvin recibe reconocimiento como “Ícono latino” de parte de Daddy Yankee

GENTE RD: “No soy un ícono, soy un soñador” así dijo el cantante colombiano J Balvin al recibir el galardón como “Ícono Latino del Año” en Premio Lo Nuestro 2020 de mano del boricua Daddy Yankee.

Muy emocionado Balvin, le agradeció a Yankee por ser su inspiración para llegar donde está en la música y públicamente le entregó su trono al decir que él no es un ícono, que Yankee lo es, que él es un soñador.

“Sin duda alguna Daddy Yankee es una de las personas que más me ha inspirado hoy día. Sino fuera por la inspiración que él me ha dado, pues no estaría aquí”, expresó emocionado Balvin.

Al tiempo que agradeció su reconocimiento también a todos sus compañeros del género que le han inspirado; Nicky Jam, Bad Bunny, Don Omar, Wisin y Yandel, Tego Calderón y Arcángel .

“Yo no soy un ícono, porque un ícono eres tú (Daddy Yankee)”, expresó el artista mientras le dedicó el reconocimiento a su tierra Colombia.

Asímismo agradeció a sus padres, hermana y a toda su familia por creer en él.

Para concluir, le dedicó su premio a todos los soñadores, a las sangres nuevas “gracias por creer en mí y que viva la paz”.

Anuncios

Comentarios

Comentarios