Deportes

David Ortiz podría salir esta tarde hacia Boston; noticia causa revuelo internacional 

GENTE RD.-El ex pelotero David Ortiz podría salir hacia la ciudad de Boston, Estados Unidos, la tarde de este lunes luego de que médicos del Centro de Medicina Avanzada Dr. Abel González autorizaran su traslado en un avión ambulancia según han informado fuentes cercana a la familia. 

El traslado busca garantizar mejores atenciones para su recuperación luego de ser baleado en un centro de diversión la noche del domingo, en un bar del municipio Santo Domingo Este.

Los familiares están en realizando los procesos para su desplazamiento que podría ser a las 4 de la tarde.

“A Ortiz tuvieron que extirparle partes de los intestinos y el colón y sacarle la vesícula. Su hígado también recibió daños”, dice Enrique Rojas en su cuenta de Twitter citando la información dada por el periodista Leo López asistente de David Ortiz en asuntos de prensa y negocios a ESPN Digital

Revuelo internacional 

Medios de comunicación internacional dan seguimiento al incidente, entre ellos  CNN en español, CNN en Inglés, el programa El Nuevo Día de Telemundo Puerto Rico, Univisión y Al Rojo Vivo de Telemundo.

El expresidente de los Estados Unidos, Barack Obama, se unió a las demás personas para desearle una pronta recuperación al ex pelotero de Grandes Ligas, David Ortiz, herido de bala por unos individuos en un centro de diversión en la avenida Venezuela en Santo Domingo Este.

“Hace seis años, el espíritu y la resolución de David Ortiz nos ayudaron a comenzar a sanar del bombardeo del maratón de Boston. Hoy, quiero unirme a muchos otros para desearle una pronta recuperación. Recupérate pronto, Papi.”, expresó el ex mandatario en su cuenta de Twitter.

 

Anuncios

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.