Deportes Espectáculo Portada

David Ortiz optimista y con gran sentido del humor tras atentado

GENTE RD: Alexandra Ortiz, hija del expelotero de grandes ligas David Ortiz, envío un mensaje sobre la actitud con la que el dominicano ha tomado la situación que atraviesa luego de ser herido de bala el pasado domingo.

Alexandra, destacó la admiración que tiene por su padre, ya que es de las que se queja a diario. Sin embargo David, tras lo vívido hace cinco días no lo ha hecho en ningún momento, incluso llegó a decir que la “pasta de dientes sabe bien aquí ”

” Si hay una cosa que este mundo debería saber, es la admiración que tengo por este hombre, mi padre. Me encuentro quejándome a diario, pero el caos ha golpeado, pero mi padre no se ha quejado una vez” Expresó Alexandra.

Agregó que al compartir la lección de vida que le está dando su padre, espera enviar un poco de optimismo a todos los que le siguen.

“Esperaba compartir un poco de optimismo en un momento como este. La gente sigue preguntando: [si] hay algo que [ellos] puedan hacer. Hay una cosa que todos pueden hacer. Cada vez que quiera quejarse o sentir pena, practique el método de David y convierta esa tristeza en optimismo.” Concluyó su mensaje.

Anuncios

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.