Actualidad Espectáculo

David Kada sigue escalando con tema “Amigo Con Derechos”

David Kada también realizará su concierto virtual el 11 de septiembre

El cantante de Salsa David Kada sigue cosechando logros, y ahora viene con su nuevo sencillo promocional titulado “Amigo Con Derechos”.

Kada ha tenido éxito tras éxito este año con sus dos temas anteriores “El Amor De Su Vida”, y “Tu Eres La Mia” que llegaron a #1 en su país adonde se mantuvieron firme por meses en esa posición.

David no ha parado en este 2020, también ofreciéndole a su publico un concierto virtual en vivo a todo nivel, desde la Republica Dominicana, con banda completa, impresionante. El concierto que vino en un momento muy necesario durante la pandemia, adonde los amantes de la música tienen muchas ansias de ver a sus artistas en tarima, le ofreció a ese publico una noche de nostalgia y felicidad, con una producción de primera.

Con esta nueva propuesta musical que comienza con guitarra, “Amigo Con Derechos”, producida por Jay Lugo, David Kada le canta a una mujer que lo traiciono con un supuesto amigo… pero el no sabia, que era con derechos. Al enterarse, le dice que ya la relación se termino, que sus lagrimas no van a funcionar esta vez. Sin duda, David es uno de los artistas de Salsa mas relevantes del momento, su musicalidad provoca bailar y sobre todo, alegría.

David Kada es uno de los grandes del genero Tropical, comprobando que la salsa aun vive, y que la música buena nunca pasa de moda. Atentos a los próximos meses que tendrán mas sorpresas de parte de este increíble cantante.

Comentarios

Comentarios