Espectáculo Portada

Daniel Sarcos optimista con posible segunda temporada ‘La guerra de los sexos’

Daniel Sarcos optimista con posible segunda temporada ‘La guerra de los sexos’

“La guerra de los sexos fue siempre pensada como programa de temporada, la pandemia trastornó un poco nuestros planes y estamos reestructurando todo para el lanzamiento para la segunda temporada, pronto tendrán noticias nuestras”, así explicó el presentador venezolano, Daniel Sarcos la salida del espacio que se transmitía los domingos por Telesistema.

Dejó claro que pese a que la pandemia del COVID-19 alteró la agenda de la primera temporada del programa “La guerra de los sexos” que conducía junto a Lisbeth Santos,  la producción pudo completar su primera entrega.

Cuando los canales cerraron sus puertas a las producciones en vivo, así como la filmación de entregas por temporada, Sarcos y Santos habían grabado los capítulos con los que completaron la primera etapa del popular programa de televisión. De hecho, en una entrevista concedida a Diario Libre desde su residencia en Miami, el animador confirmó esa información.

La última actualización del reality en la plataforma de Instagram se produjo el 26 de septiembre, pero con una producción repetida. Este martes Diario Libre publicó una historia en la que refiere que el horario que tenían en la televisora está siendo utilizado para la proyección de otro contenido.

El programa de concursos con famosos marcó una época y fue transmitido en toda Latinoamérica y su regreso a la pantalla en República Dominicana fue el 23 de febrero de este año. Inicialmente el programa se transmitía a las 7:00 p.m.

Comentarios

Comentarios