Actualidad Espectáculo Portada

Daniel Santacruz estrenará vídeo “Momentos de Cine” este viernes; fue rodado en Argentina

El cantautor Daniel Santacruz estrena su más reciente video musical “Momentos de Cine” este viernes 30 de noviembre el cual fue grabado en diferentes lugares de Buenos Aires, Argentina, bajo la producción de Team Barbas y la participación de la joven modelo Manu Lori.

Este tema se convierte en su segundo sencillo oficial del álbum que lleva su nombre y además compitió en la décimo novena edición de los Latin GRAMMY en la categoría “Mejor Álbum Tropical Contemporáneo”.

Escena del videoclip “Momentos de Cine”

Daniel, además de llevar una exitosa carrera como cantante con 7 nominaciones al Latin GRAMMY, es uno de los compositores más triunfantes por lo que ha recibido 12 premios ASCAP, 3 Premio Lo Nuestro, 3 Premios Billboard Latino, 2 Latin American Music Awards y 2 Premios Soberano de la República Dominicana.

Daniel Santacruz se prepara para su gran regreso a la Argentina de la mano de Pirca Records en Groove de Palermo, Buenos Aires el sábado 16 de marzo, fecha donde se presentará su más reciente repertorio de exitosas canciones como “Rápida y Furiosa” su primer sencillo del álbum “Momentos de Cine”.

 

Anuncios

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.