Actualidad Espectáculo Internacionales

Cynthia Nixon de “Sex and the city” se despide de sus aspiraciones a la gobernación de Nueva York

La actriz estadounidense Cynthia Nixon, que durante muchos años entretuvo al público por su interpretación de Miranda Hobbe en “Sex and the city” le dijo adiós el jueves a su aspiraciones de ser la primera mujer en ser gobernadora de Nueva York.

Nixon, fue derrotada en las primarias demócratas por Andrew Cuomo, que busca un tercer mandato. Con un 34% al 66 % de Cuomo.

Cynthia, sería también la primera persona abiertamente homosexual que buscaba  gobernar el cuarto estado más poblado de Estados Unidos.

Esta fue la primera incursión en la política de Nixon, de 52 años y madre de tres hijos, que se colocó a la izquierda del actual gobernador demócrata.

Cuomo, de 60 años, hijo del respetado exgobernador Mario Cuomo, se acerca ahora a conquistar su tercer mandato de cuatro años en las elecciones de medio camino del 6 de noviembre.

“Aunque el resultado de esta noche no es lo que esperábamos, no estoy desalentada. Estoy inspirada. Y espero que ustedes también lo estén. Hemos cambiado el paisaje político de este estado”, dijo Nixon a sus seguidores tras los resultados, en comentarios publicados en su cuenta Twitter.

La actriz aseguró que para ganarle, Cuomo debió girar hacia la izquierda en lo que algunos han bautizado el #EfectoCynthia.

                                                                                                                                                      

Anuncios

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.