Actualidad Ciudad Noticias

Coronavirus en La Victoria: 82 positivos y siete muertos

Motín en la cárcel La Victoria

GENTE RD: Aumentan a 82 los casos positivos de coronavirus en la Penitenciaría Nacional de La Victoria y a siete el número de fallecidos, según informó este viernes la Procuraduría General de la República (PGR).

De acuerdo con la portavoz de la PGR, Julieta Tejada, dijo que dentro del primer grupo de privados de libertad que fue aislado había 45 positivos., y que este jueves se informó la existencia de 37 casos nuevos.

“Además de la información que le pasamos ayer, habían dado positivo 45 internos. Esos 45 pertenecen al primer grupo que se procedió a aislar y a medicar a principios de mes. Gracias a Dios ya ese grupo de 45 internos está en la postcuarentena, aunque todavía están aislados. Es decir. Ayer informaron que dieron positivo 37”, expresó Tejada.

También informó que han fallecido al menos siete reos.

Este jueves las autoridades explicaron que fueron realizadas 451 pruebas rápidas, sumando alrededor de 2,000 las pruebas realizadas en las últimas dos semanas.

En los pasados días se hicieron jornadas de limpieza y evaluación de los reos de La Victoria, después de la muerte de varios internos.

Anuncios

Comentarios

Comentarios