Cine Portada

Con roles importantes en película “La vida de los Reyes“ jóvenes actores se abren camino en la industria del cine

Jovenes roles importantes en la película La vida de los reyes

SANTO DOMINGO.-Jóvenes y caras nuevas que se abren camino en la industria del cine tuvieron la oportunidad de participar en roles importantes en la película “La vida de los Reyes“, que culminó su rodaje hace unos días.

La historia biográfica de los humoristas Raymond Pozo y Miguel Céspedes tiene ahí a jóvenes como Paula Ferry y Camila Santana, quienes dieron vida a las esposas de Raymod Pozo y Miguel Céspedes en su etapa joven.

También Ulda Capell, Willian Pineda, Yessenia Núñez, Rosmery Herrand, Esther Tejeda, Isory Díaz, Brea Frank y los niños Gilbert Cabrera y Miguel A. Saint Hilarie.

Para los papeles de los humoristas jóvenes se buscó a sus hijos para caracterizarlos.
Para los papeles de los humoristas jóvenes se buscó a sus hijos para caracterizarlos.

Mientras que la nueva generación del humor tuvo su representación con la participación de Anderson Humor, ‘El Naguero’, Starlyn Ramírez, Starling Aquino y Ángel Reyes.

Frank Perozo, al finalizar la última escena, expresó sentirse muy agradecido y contento cómo corrió todo el proceso durante los días de rodaje, agradeció a todo el cree que, a pesar de las circunstancias especiales, que atravesaron se mantuvieron dando el todo.

“Definitivamente, dirigir esta historia de dos grandes talentos y amigos ha sido un reto para mi carrera y un honor que me hayan elegido para hacerlo”, indicó el director.

Luego de cuatro semanas de rodaje culminó exitosamente su etapa de filmación que inició su rodaje el 28 de julio bajo la producción ejecutiva de Caribbean Film.


“La Vida de los Reyes” recorrerá las vidas de los comediantes Raymond Pozo y Miguel Cespedes en 4 épocas diferentes, que iniciará en la niñez hasta la actualidad, abordando su carrera profesional.

Comentarios

Comentarios