Ciudad Portada

Con bombas lacrimógenas termina manifestación de este martes frente a la JCE

GENTE RD: Por segundo día consecutivo cientos de manifestantes se atrincheraron frente a la cede de la Junta Central Electoral, en la Plaza de la Bandera de Santo Domingo exigiendo de la destitución de las autoridades de dicha institución y exigiendo una respuesta a que por primera vez en el país se suspendieran unos comicios electorales.

En este segundo día la cantante de música urbana Melymel volvió a encabezar las protestas y junto a ella se unieron otras figuras públicas como Vicente García, Georgina Duluc, Hony Estrella,  Josue Guerrero, Nashla Bogaert, Elaine Feliz  y otros más.

Algunos artistas que dijeron presente, aparte de reclamar en las redes sociales, fueron cubiertos con máscaras o con caretas de anonimus, como el caso de Melymel y han instado a seguir reclamando de forma pacifica.

La manifestación de este martes se vio manchada con varias bombas lacrimógenas que lanzaron las autoridades, pero que no ha sido suficiente para callar al pueblo. 

Este miércoles las manifestaciones continuarán en provincias como La Vega, San Francisco de Macoris, Moca, Puerto Plata, Dominicanos en Nueva York, San Cristóbal, Nagua, Bani, Higuey, Mao, y Santo Domingo. 

 

Comentarios

Comentarios