Espectáculo Portada Uncategorized

Comunicadoras indignadas tras la salida de Chévere Nights del aire por una “novela”

GENTE RD: Tras anunciarse la salida del programa diario de variedades Chévere Nights que conduce Milagros Germán, para ser sustituido por una “novela” diferentes comunicadoras han expresado su indignación al ver como cada día la TV dominicana se desvalúa más.

Desde Hony Estrella, Karina Larrauri, Tania Báez, Mariasela Álvares y muchos han otros se han cuestionado sobre el futuro que tendrá la televisión dominicana, cuando se saca del aire la televisión local, para ser sustituida por la internacional.

Chévere Nights pasaría de ocupar la programación diaria, para ser trasnmitido los fines de semanas.

View this post on Instagram

Ella es @milagrosgerman una mujer admirable! Toda su vida haciendo un trabajo de nivel y de calidad, una dama llena de glamour y al mismo tiempo llena de sencillez. Cuantas virtudes tiene mi diva!!! Estar cerca de ella es fascinante y conocerla cómo ser humano más!! @cheverenights11 es sin lugar a dudas un espacio que hace sentir orgulloso a cualquier dominicano, para mí es inconcebible que ya no esté diariamente. Con un elenco de primera y con un respeto por el público incuestionable! No se en qué va a parar nuestra tv 📺 pero de algo estoy segura y es que esta mujer no vende su dignidad por ser complaciente y su criterio es más que visible. Cuanto pierde el canal! Cuanto perdemos nosotros y que vergüenza que los pilares que sostienen nuestro medio no tengan la alfombra puesta para poder caminar sobre ella como merecen.

A post shared by Hony Estrella (@hony_estrella) on

View this post on Instagram

Al final de un largo día de duro trabajo, quiero hacer esta necesaria reflexión… Cuando vemos como poco a poco las buenas producciones de TV nacional van saliendo del aire, no podemos más que entristecernos por nuestra industria y nuestro país. La producción diaria de TV es una arriesgada y ambiciosa apuesta para cualquier productor nacional. Tratar de llevar un contenido fresco, dinámico, interesante, divertido o novedoso, es un reto a la creatividad y resistencia física de quienes hemos producido estos programas y requiere un gran sacrifico y compromiso. Por eso, lograr mantenerlo por 15 años en el gusto del público es tremendo logro, y su salida del aire, será para muchos como perder un compañero querido. Mi amiga y colega Milagros Germán, y todo su equipo delante y detrás de cámaras, deben sentirse muy satisfechos, porque lograron que Chevere Nights llegara al corazón de la gente, donde seguro se quedará por años en más de una generación. Este tipo de programas deja huella y permanece en el imaginario popular como parte de nuestra identidad y mejores recuerdos. Por eso debemos tomar conciencia de su importante contribución a la dominicanidad, ya que promueven nuestras costumbres, valores, arte, cultura, y forman e informan en el marco de un sano entretenimiento para la familia dominicana. Ningún enlatado extranjero podrá jamás compararse al impacto de un buen programa en la vida de nuestra gente, por más rentable que éste sea. La TV nacional de calidad es más que un negocio, es parte de nuestro patrimonio, y sus figuras, referentes y voces de los que no tienen voz. #TVdominicana #industriadelaTV #patrimonionacional

A post shared by Mariasela Alvarez (@mariaselaalvarez) on

View this post on Instagram

Muchos saben que esa que está en el medio, es mi hermana. Hace 5 ańos me senté en la sala de su casa, desconcertada, llorosa porque salía mi programa Hola Gente del aire. Mi salida fue tan abrupta que no tuve ni chance de despedirme de la audiencia. Ella generosa y solidaria, me permitió su programa para que le comunicara al publico, la salida de Hola Gente. Ayer, ella notificó la salida del aire de Chevere Nights, a solicitud del canal para colocar una “novela”. Se lo que se siente ante la incertidumbre de los cambios. Pero también conozco a mi hermana @milagrosgerman . Su angel, carisma, personalidad e integridad son alas que la llevarán mas alto. Es honesta, profesional, tiene corazón. Este cambio será “oro molido” en su vida. Se transformarà en evolución. Quienes pierden en esta “negociación “ son : el canal y la audiencia. El público que no contará con un programa con gusto, ingenio y una voz que hablaba por las necesidades del pueblo. Dice un refrán por ahí, que “cada país tiene el gobierno que merece”. Entonces,cada pueblo tendría, la TV que merece. Y Milagros puedo afirmar con convicción, saldrá ganando. Solo es cuestión de darle tiempo al tiempo. Ya ella, empezó a recibir, hoy, todo el pais lamenta la salida de la real diva de la TV dominicana y su equipo de profesionales brillantes. @irvinalberti @joseguillermo @elgordogerman @laukc16 #KATU #MARIEL @sergiocarlo @kennygrullon y muchos mas. Yo confío. Todos ellos saldrán ganadores con este cambio. Se que así será . El destino siempre tiene jugadas maestras. #cheverenights #milagrosgerman

A post shared by Tania Báez (@taniabaezhg) on

View this post on Instagram

Hoy tengo el orgullo que decir que mis primeros años en la TV fueron al lado de esta gran mujer. . La Diva, la que me enseñó que hay espacio para todos. La que daba un paso atrás y procuraba verme brillar. . Siempre he sentido que mas allá de lo que me enseñó como profesional de la comunicación, me hizo mejor ser humano. . Viví de cerca sus días de batalla. Su sonrisa y sentido del humor nunca los perdió. . Me enseñó con su ejemplo a ser mas yo, siempre yo. Como es y fue ella que sin temor al ridiculo se reía hasta de sus estrellones en TV..” . La Diva, la que desprende esa energía mágica que hace que todos la amemos. . Aplaudiré a Chevere toda la vida y espero en primera fila lo nuevo que viene porque eres una caja de sorpresas y buenas propuestas. . Te quiero mi Diva. La unica Diva.

A post shared by Karina Larrauri (@karinalarrauri) on

 

Anuncios

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.