Actualidad Diaspora RD

Comunicadora Patricia Ruano recibe galardón en New Jersey

Santiago Rep.Dom.-La comunicadora y exreina de belleza Patricia Ruanol fue reconocida en la ciudad de New Jersey fue , por su trabajo comunicacional el cual ha venido realizando en los medios de comunicación de esta capital cibaeña.

“Noches con Patty ” es el programa de las exclusivas del canal 25, espacio televisivo que se ha ganado el corazón de todos los santiagueros en esta segunda etapa dela planta televisora.

La entrega del reconocimiento se hizo durante el marco del Festival del Orgullo Dominicano  celebrado en Park Avenue & Roseville Avenue, Newark, NJ.

Se trata de un reconocimiento que se le otorga a las personas domínico-americanos “que toman tiempo de sus apretadas agendas para ayudar en el crecimiento y la mejoría de su comunidad, individuos que han demostrado tener iniciativas para hacer de su comunidad y nuestro país un mejor lugar para vivir y trabajar”.

Ruano ha mantenido su sello en los medios de comunicación pautando y proyectando una buena imagen , un gran dominio escénico y destacados segmentos en su espacio televisivo los cuales la han posicionado con uno de los más altos reating de audiencia en el canal 25 según reportes informativos comprobados de audiencia.

La profesional del microfono fue la única comunicadora del Cibao en obtener dicho galardón en la comunidad Dominicana de New Jersey en presencia de destacados artistas y personalidades.

Comentarios

Comentarios