Espectáculo Portada

Colombiano Emiliano Zuleta se excusa por generalizar “los Dominicanos” en su acusación de plagio a Luis Vargas

GENTE RD.-El cantante colombiano Emiliano Zuleta, se excusó por generalizar su denuncia de plagio diciendo que  “los Dominicanos me grabaron “La Sangre Llama” en champeta y la pusieron a nombre de Luis Vargas”.

Ante un llamado a no generalizar su acusación por parte del director del digital www.genterd.do, David Ruiz, por la red social Twitter, el cantautor colombiano de manera amable se disculpó.

“No dudo el supuesto robo de letras, pero cuando habla de “los dominicanos” habla de todo un pueblo, así que debe pedir disculpa y señalar solo al posible ladrón de su obra, en todo el mundo el dominicano se conoce por serio y trabajador @EmilianoZD con mi @Gente_RD no”, escribió el periodista David Ruiz en respuesta a la denuncia del artista.

A esto el reconocido cantante vallenato respondió: ” Tiene toda la razón. Lo que sucede es que los seguidores en las redes sociales generalizaron el concepto. Debería haberse involucrado se a ciertos Músicos Dominicanos. Sin embargo pido excusas por lo sucedido”.

Según el maestro Emiliano Zuleta, el tema ‘La sangre llama’ fue usurpado por el cantante de bachata dominicano, Luis Vargas, por lo que exige las regalías y créditos que corresponden por dicha composición.

 

 

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.