Actualidad Espectáculo Internacionales

Christian Castro cuenta el por qué de su enemistad con Luis Miguel

Christian Castro,  contó las razones por las que Luis Miguel dejó de hablarle hace años a pesar de la amistad que les unía. Lo ha contado en el programa de Mirtha Legrand, La noche de Mirtha, sentado junto a la presentadora y al resto de bellas colaboradoras.

Pues el intérprete de “Azul” declaró que el motivo del enfado de ambos, aunque más del mexicano Luis Miguel, tiene nombre de mujer.

 “Yo cometí el error de salir con una chica que a él le gustaba mucho. Daisy Fuentes“, comienza a decir ante la incredulidad de las allí presentes.

“Yo salí primero. Después ellos tuvieron el romance. Esto fue en 1994”, aclaró Cristian. “Después no nos vimos más”. Fue así que su amistad tuvo un punto final y hasta día de hoy siguen sin hablarse.

La confesión hizo que las chicas de la mesa se pusieran a hablar del chisme del momento, pero antes, el hijo de Verónica Castro quiso dejar claro su admiración y cariño por el Sol de México. “Yo me muero por Luis Miguel y la gente lo sabe. Yo lo sigo y lo seguiré siempre. Me encanta”.

Anuncios

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.