Espectáculo Portada

Cheddy se prepara para entrar a “La Casa De Cristal”

“Buscándole un novio a mamá” acapara atención en su estreno

Santo Domingo, RD,.-En tan solo días se culminarán los trabajos de construcción y equipamiento de La Casa de Cristal en la Plaza Sambil para terminar de dar forma al novedoso reality show que busca un novio para la reconocida humorista y actriz Cheddy García.

Se han realizado 4 nuevas citas, quedando solo 2 para dar inicio a la semifinal, donde solo 6 participantes podrán estar por diez días junto a Cheddy en esta construcción estilo pecera, que dejará ver si son compatibles ante la rutina y los caracteres de cada quien.

Casa de cristal Plano 1.jpg

 La mamá del humor Cheddy García al igual que un equipo humano estarán diariamente instalados y convivirán en un espacio que podrá ser visitado por el público en general y conocer las vivencias del reality show “Buscándole un novio a mamá”.

Será allí donde se empezará a definir, quienes realmente están aptos para vivir un reto de este nivel.

6to capítulo 

En este 6to capítulo transmitido el domingo 6 de septiembre por la señal abierta de Color Visión canal 9, los encuentros fueron como siempre, muy divertidos.

Ariel Duarte Fresa Bebe.jpg

Ariel Duarte “Fresa Bebe”, completó su cita en un río y una tarde de picnic, demostrándole a Cheddy su sinceridad y su deseo de llevar una relación en base a la verdad.

Melvin y Michael.jpg

Los mellizos Melvin y Michael, quisieron sorprender a mamá con un doble encuentro y fue lamentable para Michael; Cheddy lo descalificó apenas se enteró que estaba en una relación y solo quería tomar fama con ella. La cita se completó con Melvin en una embarcación tipo yate, donde la bachata y el atardecer fueron también protagonistas.

Ricarena.jpg

Santos Lorenzo “Ricarena”, cautivó la atención de Cheddy por su nivel de espontaneidad y carisma, su primer encuentro fue en un colmado para romper el hielo, luego la sorprendió con la visita a un Spa, donde ambos compartieron en un ambiente relajante,  lleno de conversaciones muy agradables.

La leche 2.jpg

Reynaldo Ramírez “La Leche”, recibe a Cheddy en un paseo de pasola por la calles y avenidas de Santo Domingo, ella confesó conectar con el participante inmediatamente debido a que en su época de universidad también fue pasolera; la cita se completa en un bar estilo karaoke, donde además de cantarle a mamá, la sorprende con una chef que le preparó un exquisito plato afrodisíaco.

Comentarios

Comentarios