Ciudad Noticias Portada

Cheddy García viva de milagros tras sufrir accidente de tránsito

"Hace unos días murió mi PADRASTRO MANOLO a causa del Covi, el me crió, era un hombre bueno y familiar, los años lo fueron convirtiendo en una persona ESPECIAL para toda la familia".

GENTE RD: La actriz Cheddy García narra con pánico como la mañana de este domingo se encontró de cerca con la muerte tras sufrir un accidente de tránsito junto a sus hijos, el segundo en menos de tres meses.

García, viajaba junto a sus hijos a su casa de Maimón y se detuvieron a comprar queso, según narra Cheddy  “estaba parada para cruzar la calle veo este carro a una velocidad impresionante, venía en el aire, y yo me quedé FRIZADA, y cuando se nos iba a tirar encima Dios lo bajó hacia el muro de forma MILAGROSA…Porque ese muro no tiene la altura para haberlo detenido”.

Este sería el segundo accidente que sufre la comediante junto a sus dos hijos, el primero fue hace tres meses y por el cual según explicó, se encuentra en un proceso legal.

SU MENSAJE: 

Disculpen que estoy comiendo..Los nervios me cogieron con masticar, pero en menos de 3 meses y luego de casi perder la vida con mi familia en un avión..(De lo que no he vuelto a hablar porque estoy en un proceso legal.) … se repite la cercanía con la muerte por tierra.
🙏 .

Iba igual con mi familia a mi casa de Maimón y nos paramos en Turey a comprar quesos, cuando estaba parada para cruzar la calle veo este carro a una velocidad impresionante, venía en el aire, y yo me quedé FRIZADA, y cuando se nos iba a tirar encima Dios lo bajó hacia el muro de forma MILAGROSA…Porque ese muro no tiene la altura para haberlo detenido..EL VENÍA EN EL AIRE 😫😫😫😫😫…S

IEMPRE antes de salir de mi casa ME ENCOMIENDO A DIOS, el es mi guía, mi refugio y mi fortaleza, y le pido a todas las personas que me aman que oren por mí, porque anoche NO pude dormir pensando en estos acontecimientos ..

GRACIAS MI PADRE AMADO POR TU INFINITO AMOR Y POR PROTEGER A MÍ Y MI FAMILIA SIEMPRE, SOY UNA TESTIGO VIVO DE TU I RREFUTABLE AMOR Y MISERICORDIA…#conDios 

 

Comentarios

Comentarios