Actualidad Espectáculo

Chayanne regresa al país con “Desde el alma” tour

GENTE RD: El cantante boricua Chayanne regresará a la República Dominicana con su tour “Desde el Alma”, el sábado 11 de abril en el anfiteatro de Altos de Chavón.

Chayanne se presentará en Altos de Chavón, bajo la producción de Cárdenas Marketing Network, como parte del variado programa de conciertos que tiene Casa de Campo® Resort & Villas para este año 2020, y con el patrocinio oficial de Casa Brugal, Altice y MasterCard.

La preventa exclusiva será a partir del 17 de febrero con un 15% de descuento para tarjeta habientes Mastercard crédito, débito y/o prepagos disponibles en Uepa Tickets, CCN y el Club de Dueños Casa de Campo. Quienes adquirieron entradas para Juanillo en Cap Cana, deben pasar por Uepa ticket para hacer el cambio de boleta para este nuevo lugar.

“Desde el alma” es la gira que más reciente que ha llevado al también actor a presentarse en grandes escenarios de Estados Unidos, Europa y América Latina, donde con gran algarabía ha sido recibido por miles de personas en cada lugar que se presenta junto a su banda.

Comentarios

Comentarios