Diaspora RD Espectáculo Portada

Ceylin Rosario segunda finalista en reality show Nuestra Belleza Latina; agradece apoyo

La beldad criolla fue la única del país que pudo entrar a la mansión de la belleza en Miami

GENTE RD.-La dominicana Ceylin Rosario quien fue seleccionada como la segunda finalista en el reality show Nuestra Belleza Latina, producido y transmitido por la cadena Univisión en Estados Unidos, agradeció al publico que le apoyó durante el evento.

“Sea cual sea el resultado quiero agradecerles a todos por tantas muestras de cariño, gracias por estar ahí siempre en este transcurso de mi vida, los quiero a todos. Gracias”, escribió Ceylin mediante su cuenta de Instagram horas antes de darse a conocer la ganadora quién sería la ganadora del certamen.

La dominicana se destacó en las audiciones por cortarse todo el cabello con el fin de demostrar que el pelo es solo un accesorio y no define si una mujer es bella.

La venezolana Migbelis Castellanos fue quien se alzó con la corona. Mientras que Yaritza Allen Owenz resultó ser la primera finalista. 

Los jurados de la competencia fueron Giselle Blondet, El Dasa, Denise Bidot y Jomari Goyso. El voto decisivo para elegir a la ganadora fue el del público.

Anuncios

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.