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César Suárez apelará multa de Pro Consumidor

Luego de que en el día de ayer saliera a la luz, la noticia de que Pro Consumidor multaría a STARSHOWS propiedad de César Suárez y a Uepa Tickets, el empresario dijo que apelará la decisión de Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor, ya que no se beneficia de ningún recargo por venta de boletas para de la producción artística.

Precisó aclarar algunos puntos sobre la manera en que manejan su negocio, con más de 40 años de trayectoria en el negocio del entretenimiento y “nunca hemos estado envueltos en escándalos de fraude o estafa al consumidor, para que ahora Pro consumidor quiera echar un manto de arena a nuestra trayectoria. Tal vez por eso hemos sobrevivido a todos los vendavales políticos y sociales de la República Dominicana”

 (i) Tenemos un contrato con CCN/JUMBO en virtud del cual sus establecimientos comerciales se comprometen a vender al público en general las boletas para nuestros eventos artísticos;

(ii) UepaTickets pone a disposición de los supermercados CCN/JUMBO el sistema de boletería y procede a liquidar a nuestra empresa por la venta de las mismas; y

 (iii) UepaTickets cobra a STARSHOWS, S. R. L., un cargo fijo por los servicios.

“En otras palabras, los cargos por servicio en la venta de boletas para nuestros eventos artísticos, son cobrados por UepaTikets y CCN/JUMBO no por STARSHOWS, S. R. L. La liquidación de las boletas que hace UepaTickets y CCN/JUMBO a nuestra empresa es únicamente por el valor facial que dice cada boleta. Ni un centavo más ni un centavo menos”

El empresario adelantó que recurrirá la decisión ante los tribunales. “Lo que si aseguramos es que adoptaremos todas y cada una de las medidas legales necesarias para acabar con la costumbre que tiene Pro Consumidor de selectivamente atropellar y condenar en los medios de comunicación, sin juicio previo y como si fuere un tribunal de máximo grado, a entidades que tienen todo un camino trillado”, concluyó.

 

 

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