Opinión del Director Portada Sociedad

Caso Kanquimanía daña el buen nombre de los payasos en RD

Gente RD.-Tras conocerse las supuestas acciones de agresión sexual que habrían sido cometidas por Kelvin Núñez, conocido en el entretenimiento, como el Payaso Kanqui, productor y presentador del programa Kanquimanía, contra niños o adolescentes con los cuales se relaciona en sus actividades artísticas y de animación en televisión y en fiestas infantiles.

No sólo es el caso de un ídolo infantil que cae en desgracia, aunque las imputaciones aún no alcanzan categoría judicial y la presunción de inocencia debe otorgarse, el caso de Kanki el payaso muestra la vulnerabilidad a la que se expone la niñez en la República Dominicana.

Kelvin Núñez (payaso Kanqui), quien está acusado de violación de menores, según promoción de un trabajo de investigación que se difundirá este lunes 8 de abril del 2019.

Peor aún deja una bonita expresión artística y cultural mundial como la profesión de Payaso en el ojo inquisidor de la sociedad.

Fue en enero pasado cuando decenas de payasos y mimos salieron desde Santiago en peregrinación hacia la provincia de Higuey para precisamente llamar la atención de las autoridades sobre el abuso físico y sexual contra infantes.

A pesar que esta actividad no fue convocada por Kanki quien apenas hizo acto de presencia en la parte intermedia, con esta situación queda tirada por el suelo esta hermosa iniciativa la cual fue felicitada en su momento por Unicef y la sociedad dominicana,

Hoy todo se derrumbó, como se derrumbaron los sueños de esos niños que cada domingo se presentaban a los estudios de Tele Universo en Santiago para ver este ídolo hoy caído.

 

Anuncios

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.