Actualidad Espectáculo Internacionales

Cardi B y su novio demandados por supuesta golpiza a cazador de autógrafos

GENTE RD: Todo parece indicar que la última etapa del embarazo de la rapera Cardi B, no estará tranquila un momento. Primero problemas por interpretar una canción donde critica a las lesbianas, luego al discusión con la rapera Azealia Bank por la que desactivo su cuenta de Instagram, y ahora ella y su novio están siendo demandados por una supuesta golpiza que su seguridad le dio a un cazador de autógrafos al salir de la fiesta de Met Gala.

Según la agencia Wenn, Giovanni Arnold explica que se acercó a las estrellas cuando salían de The Mark Hotel en la ciudad de Nueva York en las primeras horas del 8 de mayo, pero fue insultado después de que rechazaron su pedido de autógrafo.

De acuerdo con los documentos legales presentados en la Corte Suprema de Nueva York el miércoles (16), Cardi, quien está embarazada del primer hijo de la pareja, supuestamente le gritó a Arnold varios insultos, ordenando posteriormente que sus guaruras se encargaran de él.

El cazador de autógrafos ahora está buscando una indemnización por daños no especificados, agresión y angustia emocional, reporta La Botana. 

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.