Actualidad Espectáculo Portada

Cardi B y su esposo Offset demandados por hotel donde hombre fue golpeado por autógrafo

GENTE RD:  Luego de que el fin de semana, la rapera de origen  dominicana Cardi B, desmintió que su pareja y padre de su primogénita no estuvo detenido por droga y posesión de arma, una nueva demanda surge.

La pareja fue responsabilizada por el Hotel Mark, de los que gastos que se pudieran generar ante cualquier sentencia que ocurra por la demanda realizada por un cazador de autógrafo, que dice que fue “golpeada salvajemente”

En los documentos sometidos el viernes ante el Tribunal Superior de Nueva Yor, el Hotel, donde ocurrió el hecho, acusa a la pareja por lo que deberán pagar por cualquier sentencia emitida.

Los hechos ocurrieron el mayo, cuando según denunció Giovanni Arnold la pareja ordenó una paliza contra él, luego de amenazarlo verbalmente.

Según los documentos, un trío de hombres “salvajemente golpeó al demandante y luego le apunto con una pistola a la cara mientras estaba en el suelo antes de huir de la escena”.

Arnold dice que fue “gravemente herido” como resultado del presunto ataque, que según él tuvo lugar aproximadamente a las 2:15 de la madrugada del 8 de mayo.

Según Arnold, lo golpearon en la cara y lo arrojaron al suelo, después de lo cual “recibió puñetazos y patadas en repetidas ocasiones”.

Anuncios

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.