Espectáculo Portada

Cardi B solicita registrar como marca la muletilla “Okurr”

GENTE RD: “Okurrr” la muletilla que popularizó la rapera Cardi B, durante su primer anuncio de Pepsi, será una marca registrada por parte de la artista.

Cardi, presentó los documentos en la Oficina de Patentes y Marcas este mes para comercializar esa expresión “Okurr”, con una letra menos, para utilizar ese eslogan en una línea de ropa con camisetas, pantalones, vestidos, zapatillas o ropa interior, entre otras prendas.

La artista estadounidense de origen dominicano, cuyo nombre real es Belcalis Almanzar y tiene 26 años, dijo hace tiempo en una entrevista con el presentador y humorista Jimmy Fallon que “Okurrr” era como el sonido que emite “una paloma cuando tiene frío en Nueva York”, aunque ella prefiere la expresión de manera más carismática.

“Okurrr” es el atractivo del anuncio viral de Pepsi, en el que la cantante acaba haciendo que un restaurante entero imite esa muletilla, con mayor o menor gracia, incluida la paloma que está fuera observando desde la ventana.

 

Anuncios

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.