Espectáculo Portada

Cardi B se convierte en la primera rapera en ocupar las tres primeras pocisiones en Billboard

Cardi B donará un millón de dólares a familias afectadas con Covid-19

GENTE RD: La rapera de origen dominicano, Cardi B continúa dando de que hablar y rompiendo récord y no exactamente por lanzarle un zapato a Nicki Minaj.

Cardi B se convierto en la primera rapera  de la historia en tener tres canciones en la primera posición de los listados de la revista Billboard, según su último informe.

Con los temas “Bodak Yellow (Money Moves)” y “I Like It” –en colaboración con Bad Bunny y J Balvin-, Cardi ya había logrado la distinción de ser la única rapera en tener dos canciones en el número uno de Billboard. Ahora, con su sencillo “Girls Like You” junto a Maroon 5, la neoyorquina llegó a su tercer tema encabezando las canciones más importantes de la publicación.

Según agregó la revista musical, la llegada de “Girls Like You” también logró que una canción de pop se posicionara como número uno luego de que por 34 semanas consecutivas este lugar de privilegio le perteneciera al rap.

“God’s Plan” y “Nice for What” de Drake“This Is America” de Childish Gambino, “Psycho” de Post Malone, “Sad!” de XXXTentacion y “I Like It” de Cardi B fueron los títulos que reinaron durante ese tiempo.

Comentarios

Comentarios