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Cardi B se convierte en imagen de Reebok

Reebok ha anunciado esta semana una colaboración que, como ellos mismos explican, puede resultar “sorprendente” y “en cierto modo, lleva décadas gestándonse”. A partir de ahora, la rapera Cardi B (a la que califican de “fuerte y audaz, sin miedo a lo que piensen los demás”) será imagen de la marca.

Según explica la marca, desde que crearon una de sus zapatillas más icónicas, el modelo Freestyle, en 1983, decidieron apostar por estrellas de la música y del hip hop para sus campañas, y de ahí esta nueva unión. Por el momento sólo ha trascendido una imagen de la rapera posando con prendas de la firma, en concreto con uno de sus chándales y zapatillas.

Reebok fue la primera marca en atreverse a crear un zapato deportivo exclusivamente para mujeres y son los pioneros en elegir a los más grandes exponentes del hip hop como imagen de sus campañas a principios de los años 2000. Gracias a su tradición de crear alianzas con aquellos que no le temen cambiar las reglas del juego y asumir riesgos, Reebok ahora elije a Cardi B como la aliada ideal.

Cardi B ha roto los estándares tradicionales en los que deben encajar los artistas, ha llegado a la cima sin seguir a nadie más que sus propios instintos. Ahora se une a Reebok para darle vida nuevamente a los Aztrek, un zapato diseñado originalmente por Christian Tresser en 1993, que combina la audacia de los años 90 con la frescura de los 2000, lo que hace de este calzado la pieza perfecta para dar inicio a esta colaboración con la rapera.

Con esta alianza, la marca busca resaltar la autenticidad de la misma y de Cardi B por encima de la perfección. La interprete de Bodak Yellow no es solo una artista de talla mundial, es madre, un ícono de la moda, un imán de la cultura pop y sobre todo, es una mujer que no le teme a nada.

 

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