Actualidad Espectáculo Portada Turismo

Cardi B sale al frente por RD “me siento mal como la gente habla del país”

GENTERD: La rapera de origen dominicano Cardi B, salió al frente ante la ola de difamación que ha surgido en los últimos días sobre la República Dominicana en medios internacionales tras el atentado a David Ortiz y el fallecimiento de varios turistas.

La intérprete de “I Like It” dijo desconocer lo que está sucediendo actualmente en el país pero que le “duele” escuchar las noticias negativas.

“Vengo de allá desde hace tres semanas y todo estaba bien y me quedé en la capital… Yo no estaba en resorts y todo estaba bien, la comida, el agua…” dijo a través de una transmisión en vivo en sus redes sociales.

Agregó no saber como defenderlo cuando realmente desconoce la situación actual “no sé lo que está pasando ahora, pero me duele mucho como la gente está hablando mal del país y no sé cómo defenderlo, porque yo ni sé lo que está pasando, hasta yo quiero saber”

Así como Cardi, figuras públicas como Jomari Couso, Luz García, Romeo Santos, Clarisa Molina, Francisca Lachapel entre otros han salido al frente por su tierra.

Anuncios

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.