Actualidad Espectáculo

Cardi B podría ser arrestada tras faltar a audiencia por pelea en club nocturno

GENTE RD: La rapera Cardi B, se encuentra en el ojo de la mira de una juez de Nueva York, luego de que el lunes faltará a la audiencia tras el juicio que se lleva en su contra luego de que supuestamente mandó a golpear a dos camareras de un un club nocturno.

 “Debe informarle de que si ella no se presenta, al menos que las circunstancias cambien, es muy probable que el tribunal emita una orden de arresto para su detención”, dijo el juez del Tribunal Penal del barrio neoyorquino de Queens, Sean Dunn, citado por la publicación Timeout.

Previamente, el abogado de Cardi B, Jeff Kern, había informado al juez Dunn de que la ausencia de su clienta se debía a que tenía un compromiso profesional para este lunes, previo a la citación judicial.

Tras insistir en que su ausencia era “inaceptable”, el juez convocó una nueva sesión para el próximo 7 de diciembre. Por su parte, el ayudante del fiscal del distrito Ryan Nicolosi solicitó que la orden de detención fuera emitida de inmediato alegando que no se podían hacer excepciones. “Queremos que se trate como otro caso. No queremos que se le dé preferencia porque sea una gran artista”, apuntó.

La artista, de 26 años, se entregó a las autoridades el pasado 1 de octubre tras ser acusada de dos delitos menores de agresión e imprudencia temeraria relacionados con un supuesto altercado con dos camareras.

La célebre intérprete, que el mes de septiembre protagonizó un altercado con la cantante trinitense Nicki Minaj, se presentó el pasado octubre voluntariamente en una comisaria de la Policía en el distrito de Queens, donde se recibieron los cargos por la pelea con dos camareras del Angels Strip Club.

 

Anuncios

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.