Actualidad Espectáculo

Cardi B dice que subestimó el asunto de ser madre

GENTE RD: Cardi B, es otra de esas madres primerizas que creen que tras tener a su bebé a las seis semanas, todo regresaría a la normalidad. Pues no, regresar tan pronto le será imposible, aunque ya se encuentra en el estudio de grabación.

A través de su cuenta de Instagram, la rapera de origen dominicano dijo que no ha iniciado su rutina de ejercicio para regresar al cuerpo de antes, debido a que su cuerpo no ha sanado, además de no poder mover las piernas ya que se siente físicamente agotada.

“También pensé que podría llevarla conmigo a la gira, pero creo que subestimé todo este asunto de ser madre. No solo no estoy preparada físicamente, no estoy preparada para dejar atrás a mi bebé ya que los doctores dijeron que no es saludable para ella estar trasladándose”, expresó la intérprete de “I like it”.

Asimismo, se vio en la obligación de cancelar su gira con el cantante Bruno Mars, ya que aún no está preparada para separarse de su pequeña Kulture Kiari Cephus.

Justamente en el día de ayer aseguró que no mostraría su figura hasta que su cuerpo regrese a la normalidad, aunque el fin de semana la pudimos ver presumiendo su nuevo juguetito junto a su esposo con dos Lamborghini.  “Bendecidos y oficialmente dueños de lamborghinis”, escribió.

Kulture Kiari Cephus nació el pasado 10 de julio, fruto de la relación junto al rapero estadounidense Offset.

Anuncios

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.