Espectáculo Portada

Cardi B dará apertura a la ceremonia de los MTV Video Music Awards

GENTE RD: La rapera Cardi B, está lista para dar su primera presentación luego de traer al mundo a la pequeña Kulture, quien llegó al mundo hace poco más de un mes.

Pues la intérprete de Bodak Yellow será la responsable de abrir la gala de los MTV Video Music Awards, a realizarse el próximo 20 de agosto.

“Los veré a todos allí”, dijo la estrella del hip hop en su cuenta de Twitter al tiempo que compartía la imagen con la que la cadena desvelaba la identidad de la intérprete que iniciará la ronda de números musicales de la noche.

Según reporta “Showbiz”, el hecho de que la neoyorquina haya sido elegida para protagonizar la primera actuación de la velada -la más importante de todas las que se celebrarán en el Radio City Music Hall de Nueva York la semana que viene- ilustra a la perfección la rapidez con la que Cardi B se ha convertido en una de las mayores superestrellas del planeta.

Y es que en la edición del año pasado a la rapera solo la invitaron para que amenizara, junto a otras jóvenes promesas de la canción, las horas previas al inicio de la retransmisión televisiva.

Anuncios

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.