Espectáculo Internacionales Portada

Cardi B confirma reconciliación con Offset y asegura que es una “perra loca”

Cardi B y Oseff

La interprete de Wap habló al respecto a través del portal de noticias TMZ.

Después de varios días de rumores sobre un posible acercamiento y reconciliación, la rapera norteamericana de origen dominicano Cardi B, ha decidido no divorciarse de su marido, el también rapero Offset.

“Un día estoy feliz y al siguiente quiero pegarle… y luego empiezo a echarle de menos otra vez”, ha asegurado Cardi B, que se define como una “perra loca” por no conseguir decidirse sobre el estado de su relación con el padre de su hija Kulture, de dos años.

Cardi niega que haya vuelto a Offset en busca de atención, en cambio es solo que es una “perra loca” que no puede decidirse. Ella dice que un día está feliz, al día siguiente quiere golpearlo … y luego comienza a extrañarlo de nuevo.

Ella agrega … “Es difícil no hablar con tu mejor amigo. Es realmente difícil no hablar con tu mejor amigo”.

Por supuesto, también hay una razón sexual. Cardi lo dijo sin rodeos: “Es realmente difícil no tener pollas”.

Cardi también respondió a los que la odiaban acusándola de aceptar a su esposo solo porque le compró un Rolls nuevo para su 28 cumpleaños. No es una negación absoluta, pero de nuevo suena más como si Offset solo tiene lo que Cardi quiere … en sus pantalones.

Cardi también afirmó casualmente que no es bipolar e incluso se hizo una prueba para demostrarlo.

Como recordará, han pasado por momentos difíciles antes, y aunque Cardi solicitó el divorcio el mes pasado alegando que su matrimonio no tenía reparación … ahora lo ve de manera diferente. O al menos hoy.

Comentarios

Comentarios