Actualidad Cultura Espectáculo Portada

Cantante cristiana Yelitza Cintrón: “Todo el quiera decir o cantarle algo a Dios bienvenido es”

YELITZA CINTRÓN LANZA EL SENCILLO “DÓNDE ESTARÍA YO”

La cantante y compositora de música sacra Yelitza Cintrón aseguró que una de sus metas es cantan junto al afamado cantautor dominicana Juan Luis Guerra, a quien considera el mejor interprete de música cristiana y romántica.

La puertorriqueña añadió que tiene en plan un gira por la Republica Dominicana y grabar en colaboración con una estrella de la música sacra dominicana, aunque no precisó de quien se trata.

En cuanto a la incursión de cantantes seculares en la música cristiana, dijo que quizás es por la necesidad que tiene cada persona de reconocer el valor de Dios en su vida, poniendo claro que ve esto como positivo ya que el arte y la alabanza no es exclusivo para cristianos.

“Todo el quiera decir o cantarle algo a Dios bienvenido es”, dijo la artista durante una entrevista en sesión CamaraZoom de GenteRD.

En cuanto a la pandemia dijo que a su entender el año 2020 ha sido su mejor año, porque aunque se vio afectada económicamente se hizo mejor persona a través de esta experiencia de vida y prueba de fe.

Nuevo tema

La joven artista promueve el lanza miento de su sencillo “Dónde Estaría Yo”; una reflexión que agradece y reconoce el sacrificio de Jesús.

La canción reafirma la fe a todos aquellos cristianos que, precisamente en este mes, conmemoran la muerte del Hijo de Dios, Jesús. Es una loa de agradecimiento por el sacrificio de su sangre para salvar a la humanidad y brindarles una esperanza de vida.

El video musical fue filmado en la Catedral de San Juan, localizada en la Calle Cristo de El Viejo San Juan en Puerto Rico. La arquitectura de esta estructura de cerca de 500 años le imparten grandiosidad a “Dónde Estaría Yo”. La producción y dirección del video estuvieron a cargo de Luis Antonio Films.

Trayectoria

Yelitza es puertorriqueña y tiene una trayectoria de más de 20 años en la música. Perteneció a las agrupaciones: La Banda Desafinada (2003), Del Cordero (2004-2005) , Sueño de Hormiga (2005 – 2017). Con esta última realizó una gira por Estados Unidos, Colombia y Venezuela.

En el 2019, se lanzó como solista y compositora de música en español, y a inicios del 2020, en portugués; idioma que domina a perfección. Su música ha alcanzado posicionarse en los principales conteosde las emisoras cristianas en español de Puerto Rico, Estados Unidos y Latinoamérica.

Yelitza ha logrado entrar en importantes playlists editoriales de Amazon Music, Apple Music y Spotify, tanto en Estados Unidos como en Brasil, donde está ganando nuevos seguidores.

“Dónde Estaría Yo” está disponible en todas las plataformas digitales. También será lanzada próximamente en los idiomas inglés y portugués. El video ya puede disfrutarse en YouTube.

Video musical Yelitza Cintrón “Dónde Estaría Yo”

Comentarios

Comentarios