Actualidad Espectáculo Internacionales

Cancelan concierto de Maluma en Roma por exceso de asistencia

Así es, el concierto que Maluma tenía pautado este fin de semana  en Roma ha sido suspendido, aunque las entrabas estaban completamente agotadas.

Y justamente por la asistencia masiva de las personas es que el Ministerio de Cultura de la ciudad envió un comunicado al productor del show, ya que por asuntos de seguridad solicitaban disminuir el número de asistentes al concierto

“La ciudad requiere disminuir el número de asistentes”, se dijo en el comunicado. “Según el promotor local, obedecer la orden oficial requeriría cancelar la asistencia de al menos 500 fanáticos”.

El recital programado para el 8 de octubre había quedado cancelado por problemas de seguridad. Pues e habían vendido demasiadas entradas, lo que causó la preocupaciones del departamento de cultura respecto a la seguridad del público.

“Esta decisión no ha sido fácil de tomar, ya que lo último que quería hacer es desilusionar a mis fans de Roma”, dijo el cantante de 23 años nacido en Medellín, por medio del mismo comunicado que compartió por redes sociales.

El recital se celebraría en el Atlántico Live Roma y sería el primer concierto de Maluma en Roma y el tercero en Italia, luego de pasar por Milán y Nápoles. La gira de Maluma continuará hacia Tel Aviv, en Israel, para luego enfilar hacia México y Ecuador.

Anuncios

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.