Diaspora RD Espectáculo Portada

Brea Frank debuta en “Mira Quién Baila All Stars” y queda sentenciado

Brea Frank debutó este domingo “Mira Quién Baila All Stars” de la cadena internacional Univisión, reality  que reúne a famosos de diversas áreas del entretenimiento, y que desde hoy entregarán el alma para quedarse con el primer lugar.

 

Durante la competencia después de presenciar los duelos, los jueces decidieron que Fanny Lu, Kimberly Dos Ramos, Brea Frank y El Bebeto debían bailar de nuevo para evitar ser nominados. Y tras analizar con lupa su segunda presentación en la pista, Bianca, Dayanara y Casper concluyeron que lo sentenciados serían el cantante mexicano y el locutor dominicano.

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Mi primera vez bailando coreografía y me tocó algo nuevo para mi #Quickstep espero haya sido de su agrado @miraquienbaila por @univisionny sintoniza ¿Lo viste? . . #teambrea

Una publicación compartida por Breafrank (@breafrank) el


 

“Confieso que nunca imaginé estar dentro de una producción como ésta, al lado de tanta gente buena en lo que hace. Estoy nervioso, muchas horas de ensayo, a veces dolor, pero pueden tener la seguridad de que se va a gozar en esa pista, y de que lo vamos a disfrutar”, expresó Brea horas antes de su presentación por redes sociales.

“Mira Quién Baila All Stars” se transmite los domingos a las 9:00 (9:00 P.M. Hora RD – 8P/7C Estados Unidos) por la cadena Univisión.

Brea Frank estuvo  más que listo para la competencia y su color tropical brilló ante el glamour y baile entre las ocho celebridades que integran el elenco de “Mira Quién Baila All Stars”, cada una comprometida con una causa benéfica, y dispuestas a mostrar sus mejores pasos.

 

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Mi gente cuento con su apoyo para salvarme en #miraquienbaila solo hay que entrar univision.com/conecta. (Link en mi bio). Pueden votar 10 veces!!

Una publicación compartida por Breafrank (@breafrank) el

 

 

 

Comentarios

Comentarios