Actualidad Deportes

Boston y Yankees extienden sus serie divisionales; Hanley Ramírez de 4-4, Rafael Devers conecta HR remolca tres

 
Boston (EE.UU)

El bateador designado dominicano Hanley Ramírez bateó perfecto con 4 de 4, y al igual que su compatriota el antesalista Rafael Devers, terminaron con tres remolcadas cada uno en el triunfo de los Medias Rojas de Boston por 10-3 sobre los Astros de Houston.

Aprovechando que jugaron como equipo local, los con su triunfo evitan la eliminación y ponen números de 1-2 en la Serie de División de la Liga Americana, que se juega al mejor de cinco.

En la séptima entrada Ramírez conectó doble al jardín central y empujo las carreras de los guardabosques Andrew Benintendi y Mookie Betts para ampliar ventaja en la pizarra.

El dominicano terminó con marca perfecta de 4-4 con tres carreras remolcadas y dos anotadas.

Devers (1) mostró el poder de su madero e hizo sonar el tolete en el tercer episodio, con un corredor en el camino.

La victoria se la acreditó el relevo Joe Kelly (1-0) en una entrada y dos tercios, permitiendo dos imparables.

Por los Astros, el parador en corto puertorriqueño Carlos Correa (2) sigue siendo un bate clave en el ataque de la novena tejana y conectó batazo de cuatro esquinas en el primer episodio, contra el trabajo del abridor Doug Fister, con un corredor en el camino y un out en la entrada.

El derrotado fue el relevo dominicano Francisco Liriano (0-1) en un tercio de entrada, con castigo de dos imparables, jonrón y carrera.

El cuarto juego de la serie se llevará a cabo el lunes en el campo de los Medias Rojas, quienes no han definido quién será su abridor, mientras que los Astros informaron que subirán a la lomita a Charlie Morton.

 
Nueva York
Greg Bird, de los Yankees, hace un gesto de emoción al momento de iniciar el recorrido de las bases tras dar su dramático jonrón al relevista Andrew Miller, de Cleveland.

Sin amilanarse tras una debacle en Cleveland, los Yankees de Nueva York siguen con vida en los playoffs y también le dieron respiro a su asediado manager.

Un descomunal jonrón de Greg Bird, el brazo de Aaron Judge para robarle un cuadrangular a Francisco Lindor y una magistral apertura de Masahiro Tanaka llevaron el domingo a Nueva York a una victoria por 1-0 que impidió a los Indios consumar una barrida en la serie divisional de la Liga Americana.

La serie proseguirá este lunes en el Yankee Stadium. Luis Severino, el as Yanqui que fue apaleado en su salida durante el juego de comodines, lanzará por Nueva York. Cleveland no había definido su abridor.

En unos playoffs marcados por atroces actuaciones de los pitchers abridores, algo gratificante se produjo en una noche calurosa de otoño en el Bronx: un verdadero duelo monticular.

El 1-0 fue el margen suficiente para Nueva York, defendido por su cerrador Aroldis Chapman con un relevo que no estuvo exento de apuros.

Chapman permitió que dos rivales se embasaran, pero retiró al dominicano Carlos Santana mediante un elevado al jardinero central Aaron Hicks, para el out 27.

Por los Indios, los puertorriqueños Lindor de 4-0, Roberto Pérez de 2-1. Los dominicanos José Ramírez de 4-1, Santana de 3-1. El colombiano Giovanny Urshela de 3-0.

Por los Yankees, los dominicanos Gary Sánchez de 4- 1, Castro de 4-0.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress spam blocked by CleanTalk.