Actualidad Musica Urbana

Billy Bin comienza el año 2021 a ritmo de Reggaetón

Billy Bin comienza el año 2021 a ritmo de Reggaetón

Con canción urbana “Me Gusta Tu Booty” pretende trascender el escenario local

Alexander Romero, mejor conocido como “Billy Bin” es un artista urbano de República Dominicana, oriundo específicamente de Cristo Rey, quien junto al manejador Mario H. Dirige el proyecto musical Bin Music. Sus inicios se remontan al año 2019 por una fuerza motivada en voluntad de aportar colores distintos y diversos a la música urbana dominicana. Sus principales canciones son: “Rap y Dembow”, “Señor Jefe”, “Sin Mascarilla”, entre otros.

Billy Bin cuenta con un equipo de trabajo, cuya experiencia nace en el año 1998 y con influencias directas en el Jazz, Reggae, Bossa nova, R&B, etc. En principio el artista Billy Bin utilizaba la plataforma de Youtube como la base neurálgica de distribución de sus productos, sin embargo, hoy en día trabaja sus éxitos a través de las principales plataformas digitales de difusión, tales como Spotify, Apple Music y Deezer a fin de generar un impacto a través de un contenido exportable y comercial.

El próximo domingo 24 de enero de 2021 será el lanzamiento del nuevo sencillo de Billy Bin, titulado: “Me Gusta Tu Booty”, un reggaetón que cuenta una historia divertida de la mano del veterano productor dominicano DJ Plano, con una interesante mezcla dominicana y boricua y que se proyecta calar en suelos extranjeros de forma trascendental e histórica. El tema estará disponible en Youtube, Spotify y las principales plataformas digitales del mundo, además de emisoras, páginas Web y prensa. Sus principales redes son @billybinrd y @binmusicnet en Instagram, Billy Bin en Spotify y Bin Music en Youtube.

Comentarios

Comentarios