Espectáculo Internacionales Portada

Beyoncé donará 6 millones de dólares a la comunidad afroamericana afectada por Covid-19

Beyoncé donará 6 millones de dólares a la comunidad afroamericana afectada por Covid-19

GENTE RD: La cantante Beyoncé ha realizado la generosa suma de 6 millones de dólares a la comunidad afroamericana afectada por la pandemia de Covid-19.

La cantante de 38 años, se unirá con Jack Dorse de la organización Start Small Think Big y cofundador de Twitter, para ayudar a la comunidad afroamericana, que según explicó, es la que más padece en estos momentos de crisis.

Además, comunicó que apoyará a las organizaciones que están las 24 horas del día y los siete días de la semana ayudando, entre estas organizaciones se encuentran United Memorial Center, Bread of Life y Mattew 25.

La ayuda se basará en las necesidades básicas que todo ser humano requiere para sobrevivir como lo es el alimento, el agua, artículos de limpieza y las medicinas. Beyoncé resaltó que el cubrir estas necesidades ya que “sin estas necesidades básicas, las cargas mentales también se aceleran”.

Parte del dinero será destinado a apoyar los esfuerzos de la Universidad de California en Los Angeles y la National Alliance of Mental Illness (una organización de salud mental) para proveer servicios de bienestar psicológico en ciudades fuertemente afectadas por la pandemia.

También se donará dinero a organizaciones dedicadas a proporcionar alimento, como No Kid Hungry, Bread of Life, World Central Kitchen y otras

Anuncios

Comentarios

Comentarios