Actualidad Internacionales

Beso en la boca entre Selena Gomez y Julia Michaels ¡desata la locura!

Las cantantes interpretaron juntas su nueva colaboración Anxiety y al finalizar, se despidieron con un tierno beso en los labios que rápidamente recorrió las redes sociales.

Durante una presentación de Julia Michaels en el Teatro Fonda de Los Ángeles, sorpresivamente apareció en el escenario Selena Gomez, para interpretar a su lado la  canción Anxiety, la colaboración que hicieron juntas para el disco lanzado este año por Michaels, Monologue Part 1.

Para Selena este ha sido un gran año, pues su regreso a la escena musical ha sido un éxito rotundo. Hace unos días, Gomez colocó su primer número uno en la lista de Billboard, con el recién lanzado tema Lose you to love me, el cual vino acompañado además, con fuertes rumores que señalaban que la canción tenía dedicatoria especial para su ex, Justin Bieber.

Pero la polémica reciente se ha desatado en torno al inesperado beso con el que Selena y Julia se despidieron en el escenario luego de haber cantado juntas.

Al terminar de interpretar Anxiety, la rubia agradeció de manera emotiva a su amiga haberse presentado sorpresivamente a acompañarla en su concierto con este dueto, se abrazaron cariñosamente y sellaron el momento con un beso en la boca, lo que desató la locura entre seguidores y prensa del corazón.

De inmediato los fans de ambas intérpretes compartieron el momento, que se viralizó rápidamente. En cuanto al par de amigas, ambas hicieron lo propio compartiendo fotografías de ellas en sus cuentas de Instagram.

Mientras Selena escribió: “mi amor, mi corazón y mi alma”, Julia subió una grabación de su actuación, agradeciendo la compañía, y escribió:  “Estoy casi convencida de que estos últimos días no fueron reales. Gracias Selena Gomez por el espectáculo más épico que he dado. Te amo más allá de las palabras y estoy tan feliz que finalmente pudimos cantar a nuestro bebé juntas”.

Las jóvenes no solo disfrutaron su momento en el escenario, sino que, como publicaron en sus redes sociales, también sellaron su amistad con un tatuaje idéntico en las manos, que las dos compartieron en sus historias de Instagram, así como la imagen del momento justo en el que sus labios se rozaron en escena.
Tomado de https://www.tvynovelas.com/

Anuncios

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.