Espectáculo Portada

Belkis Concepción dice sentirse “irrespetada” luego de que el Pachá la besó en TV


GENTE RD: La pianista y directora de orquesta Belkis Concepción, dijo sentirse “irrespetada y atropellada” luego de que Frederick Martínez el Pachá, la besó a la “fuerza” durante una transmisión en vivo del programa “Pégate y Gana con el Pachá”

Concepción envío la denuncia a los medios donde  explica que durante su presentación junto a su orquesta femenina el conductor del programa Fréderick Martínez (El Pachá), tomó la cabeza de la merenguera, a la fuerza, y en contra de su voluntad, le dio un beso en la boca.

Belkis quien reside en Colombia y estaba en una presentación en el programa junto a su orquesta cuestiona el hecho de cómo vivir en esa situación en 2018. “¿Cómo puede ser que en el 2018 una mujer sea acosada en plena televisión  dominicana?”

Dijo sentirse “indignada, ofendida y atropellada”                                  

“Me siento indignada,  ofendida y atropellada tanto como profesional que soy, pero mucho más como mujer. En todos los años que llevo de carrera he mantenido una imagen intachable, nunca he actuado de ninguna otra forma que no sea con altura y profesionalismo. Soy una mujer que merece ser respetada. ¿Y cómo puede ser que en pleno programa en vivo se me falte el respeto a mi dignidad de mujer?”

“Él no tiene el derecho de utilizar a ninguna mujer como si fuera su objeto o su propiedad. Mi orquesta y yo fuimos a realizar un trabajo, no a que nos humillaran, porque aparte de besarme a mí, quiso intentarlo con una de mis integrantes insinuándole cosas indebidas”, explicó

Comentarios

Comentarios