Diaspora RD Portada Reportajes

Barbero dominicano se destaca como estilista de jugadores del equipo de futbol Atlético de Madrid

Barbero dominicano se destaca como estilista de jugadores del Atlético de Madrid

Archibardo Hernández, alias Wizarchy, es un barbero dominicano que hace un tiempo llegó a España. armado de su “tijera mágica”. en busca de mejor suerte y vaya que la ha encontrado.

Hoy Wizarchy es el estilista de varias estrellas del famoso equipo de futbol El Atlético de Madrid y como parte de la ampliación hasta el año 2024 del acuerdo de patrocinio con la agencia mundial de envíos Ria Money Transfer se ha lazado un cortometraje donde el criollo cuanta una real historia de superación y persistencia.

En el mismo cuenta como un día dejó su familia en una comunidad rural de República Dominicana para perseguir sus sueños en la ciudad de Madrid.

Ya al punto de rendirse llegó como cliente el jugador Thomas Lemar quien le dio la clave del éxito “Si se cree y se trabaja se puede”.

Luego a través de Lemar llegaron como clientes Luis Suárez, Geoffrey Kondogbia y Héctor Herrera quienes también les instaron a seguir hacia adelante.

“En el que valores que compartimos ambas entidades quedan reflejados como son el trabajo diario, perseguir tus sueños, el tesón y no darse por vencido…En él se narra la historia verdadera de Archibardo Hernández, alias Wizarchy, protagonista del corto sobre su propia historia en la que gracias a su persistencia, humildad y esfuerzo día a día ha conseguido cumplir su sueño de convertirse en un peluquero de referencia tras emigrar desde República Dominicana a España”, dice un comunicado del Atlético de Madrid para dar a conocer la historia de Wizarchy.

Promo

Según fuentes cercana a Wizarchy, la cual ha confirmado su progreso y el de su familia, existen grandes planes de inversiones empresariales en la Madre Patria.  

.

Comentarios

Comentarios