Espectáculo Portada

Bachatero Allendy niega se encuentre afectado del Covid-19

Allendy bachata

Por David Ruiz

El popular interprete de bachata Julio Sánchez, conocido en el mundo artístico como “Allendy”, negó a @genterd.do que se encontrara afectado del Covid-19 como afirmaron algunos medios electrónicos.

Como es costumbre Gente RD se contactó vía mensajería privada con el artista oriundo del municipio Vicente Noble para corroborar las informaciones que indicaban que este se encontraba en estado crítico y los familiares solicitan ayuda para trasladarlo a Santo Domingo, versión que fue negada por completo por el interprete de “Te mal informaron”..

“Buen día todo es falso”

Respondió el interprete de vía mensajería privada desde Madrid, España donde se encuentra.

El artista atribuyó la falsa información a una posible confusión con otro bachatero de nombre El Yeri, que si esta afectado de la enfermedad.

En cuanto a su carrera Allendy aseguró que prepara un nuevo disco del cual ya suenan las canciones “A través del vaso” y “Aunque ahora estés con él”.

Julio Allendi Sánchez, mejor conocido en el medio artístico como Allendy, es un cantante de bachata que se hizo conocido por su tema “Te mal informaron de mí” y otros éxitos que lo colocan como uno de los principales exponentes del genero de amargue.

Comentarios

Comentarios