Actualidad Ciudad Espectáculo

Así responde Yapoort a sus detractores por compartir su labor en maternidades de Santo Domingo

GENTE RD: Luego de publicar la labor social que realizó el pasado lunes en la maternidad San Lorenzo de Los Mina y Nuestra Señora de la Altagracia, la presentadora de televisión Karen Yapoort ha recibido miles de comentarios tanto positivos como negativos y justamente para esos, ella tiene palabras.

A través de varios vídeos colgados en la historia de su instagram la también empresaria compartió lo vívido en los lugares antes dicho, donde entregaba en persona un detalle  a madres de escasos recursos que allí traían al mundo a sus hijos, pues ese gesto fue mal interpretado y entre otras cosas fue acusada de querer “relucir” o “buscar sonido”

“He recibido varios  mensajes de personas diciéndome que quise relucir, pues les cuento mamasitas a ustedes seguidoras que para relucir, pues en mi caso no tengo que hacer tantos sacrificios, en mi caso con ser es suficiente”, expresó la esposa del pelotero Edwin Encarnación.

Al tiempo que le pidió a sus seguidoras ser más objetivas a la hora de opinar.

“Vamos hacer objetivos a la hora de opinar. Compartimos esto, porque para eso somos figuras públicas no solo para compartir un colágeno o sobre mi vida familiar”, concluyó. 

 

Anuncios

Comentarios

Comentarios