Musica Urbana Portada

Así fue la participación de El Alfa en los Latin Billboard

participación de El Alfa en los Latin Billboard

MIAMI.- El artista urbano dominicano El Alfa, se presentó por primera vez en los escenarios de la Premios Billboard de la Música Latina, escenario en el que compartió con las estrellas Pitbull, los puertorriqueños Wisin y Yandel y la cantante Chesca, con una nueva canción que impactó a los millones de espectadores que presenciaron la premiación.

Al ritmo del contagioso dembow, el artista criollo tomó el escenario entonando las frases “nacimos pobres pero somos millonarios”, al momento en que la escenografía y el decorado se tornaban verdes y amarillo simulando el peculiar tono de los billetes estadounidenses y del oro.

El exponente urbano aprovechó para conectar con sus fanáticos a través de cuenta de Instagram, y manifestó que “La República Dominicana es un país de gente buena, alegre y humilde. Amo mi tierra. @pitbull gracias por querer tanto la República Dominicana. Quiero decirle a todos los latinos en el mundo que los amo”.

Ver esta publicación en Instagram

#Repost @elalfaeljefe ✅La República Dominicana es un país de gente buena, alegre y humilde🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴 amo mi tierra ♥️ @pitbull gracias por querer tanto la República Dominicana!!! Quiero decirle a todos los latinos en el mundo que los amo ♥️♥️♥️♥️♥️♥️ ♥️ @wisin @yandel respeto 🙏🙏🙏 está gente me quieren de verdad ✅ @frabianeli @eurymatos @niniveras ♥️

Una publicación compartida por GenteRD (@genterd.do) el

Otro artista de ascendencia dominicana que se tuvo una destacada participación en la premiación fue Romeo Santos, quien se llevó cuatro premios incluyendo: “Artista Tropical del Año, Solista”; “Canción Tropical del Año” por “Aullando”; “Álbum Tropical del Año” por “Utopía” y el de “Billboard Top Latin Album de la Década” por “Formula: Vol”. 2.

La premiación de los Latin Billboards fueron entregados durante una ceremonia en vivo, pero sin público, que tuvo lugar en la ciudad de Sunrise (EE.UU.), situada al norte de Miami, en la que se presentaron 18 números musicales en vivo y se rindió homenaje a la leyenda mexicana Armando Manzanero con el Premio Billboard a la trayectoria.

Comentarios

Comentarios