Actualidad Cultura Portada Sociedad

Así compartieron algunas personalidades su alegría en el Día de las Madres

Tania Báez, sus hijas Karla y Techy Fatule

Los artistas dominicanos mostraron en sus redes sociales como disfrutaron el Día de las Madres pese a la cuarentenas y las medidas de distanciamiento social para evitar el contagio del Covid-19.

Algunos con esplendida entrega de regalos o con una foto para expresar su amor para ese ser tan especial.

Tal es el caso del artista urbano Odalis Pérez, Secreto El Famoso Biberón, quien sorprendió a su progenitora y su abuela con un apartamento. El artista le mostró su regalo en el Día de las Madres y a través de las redes sociales mostró el feliz momento.

Ver esta publicación en Instagram

Tu regalo mamá ❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida por SECRETO EL BIBERON (@papasecreto) el

Otras que se expresaron en sus redes sociales fueron las comunicadoras: Mariasela Álvarez y Tania Báez, sus hijas Karla y Techy Fatule; Claritza Molina, Pamela Sued, Luz García, Milagros Germán, Iamdra Fermin, Jatnna Tavárez, entre otros.

Ver esta publicación en Instagram

Tu crees que este regalo le guste a Doña Martha ??

Una publicación compartida por Vincent Carmona Arias (@eldotolnastra) el

Ver esta publicación en Instagram

~“Imagínate, soy una mala Madre para mi hijo y pobre del que venga💔…” Con ese drama entré yo a consulta (7 meses de parida y 1 mes y medio de embarazo🤰🏻), pidiéndole a mi psicóloga que POR FAVOR esto quedara entre nosotras, porque me daba mucha vergüenza🥺. Después de mucho hablar, nos dimos cuenta de que mi depresión tenía que ver con sueño atrasado😴, malestares🤢 y EXPECTATIVAS de lo que la maternidad “debería ser”. Ahora se, que ser una buena Madre NO ES estar siempre de buen humor, lactar🤱🏻 o no, ponerlos en el colegio o no, ponerles TV o no. Ser una buena Madre es AMAR sin condiciones y eso… tarde o temprano te brota del corazón💖 y te lleva a dar lo mejor de ti. ¡Felicidades Mamasotas! Dios me las bendiga y proteja a todas y a sus familias🙏🏻. Foto: @jochyfersobe Vestido Andrea: @carruseljv #iamdramomoftwo #rodrigomaderafermin #andreamaderafermin

Una publicación compartida por Iamdra Fermín (@iamdrafermin) el

Comentarios

Comentarios